sábado, 18 de abril de 2009

Kaiukus hechos en clase...

  • ESTILO CLÁSICO (5 - 7 - 5):

El amor tuyo
es solo sabor, color,
pasión y temor.

Las amapolas
desaparecen
si no estás. (+1)

Caminar sólo
es amanecer triste,
en la penumbra.

Caminado por
lugares del olvido
te olvidé. (+1)

  • DEDICADO A LA CIUDAD:

Aquella calle
está tiste y sola
cuando no te ve.

Todas las casas
se encuentran mojadas
y no se secan.

Los rascacielos
no nos cautivarán (+1)
con su esplendor.

Caminar, andar,
todo me es posible
en la gran ciudad.

  • LIBRE (multiplico por 2 las sílabas del clásico: 10 - 14 - 10):

Caminado por esas estepas,
oigo susurrar a los árboles del camino
que me dicen: ¡nunca cambies Leti!

Todos los momentos tienen fin
y yo no quiero que nos separemos aquí; (+1)
sólo me queda decir: adiós. (+1)

Cuando se crucen nuestros caminos,
será el destino el que decida en mí, (+1)
pero tan sólo sé que: ¡te quiero!

Será quizás este sentimiento,
el que apenas me deja verte en la luz; (+1)
pero no dudaré en seguirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario